miércoles, 11 de marzo de 2009

RL N° 15 - Alba Estrella Gutiérrez

El encuentro

el encuentro
es la causalidad
de infinitas miradas
que se olvidan
en un tiempo
de plumas en el aire
sobre un lugar de párpados
ausentes
un ruido en los ojos nos despierta
porque el encuentro es a la intemperie
rescatar el naufragio
y un secreto de voces en los huesos
sabernos de cristal entre las sábanas
espejo en dos espejos
y un rostro que acepta

su dualidad de infierno

alba estrella gutiérrez

el hombre

desnudo de asombro
sueño de barro
niño de luz
grita su unbilical
fragilidad de minotauro
nace con vertical audacia necesaria
desgarra con sus dientes de alquimista
el aire del caos
y abre la otra puerta del prisma
pubis de luz
último error
y llora su acierto de rostro

en el espejo

alba estrella gutiérrez

asalto la esquina
de tu frágil cintura
te absuelvo entre lágrimas
remiendo tus miedos
y te lleno la boca
con silencio de siesta
me pierdo en tus ingles
con mis dientes de orfebre
entre sábanas nuevas
te entrego mis dudas
los olvidos solos
mis tercas valentías
casi siempre cobardes
y te ahueco de besos
con mis ojos de ciego
y me muero de náufrago

porque sé que te quiero

No hay comentarios: