lunes, 26 de mayo de 2008

Rolando Revagliatti

Pero también


Las hermosísimas
pero también los hermosísimos
me anonadan
pero también & aunque parezca lo mismo
me apabullan
con su hermosura

casi como reverso del horror:
no sólo fascinación desacomodante:
otro horror.


*


Humano


¿En el mismo río
cuántas veces me ahogué?

He sido en eso de ahogarme
tan estandar

Y lo he sido en eso
de ser mi propio río
no sé cuantas veces
ahogándome.


*


A, para & ante


Los jóvenes extorsionando
a los viejos

Entre sí refractando los jóvenes
cinismo e insidia para
los viejos

Licuándose los jóvenes
diluyéndose ante los
viejos.


*


Qué interesante


Algo te incluye
algo me incluye

Algo incluye todo lo que hay
y todo lo que no hay
(entendiendo que incluye lo que podría no
[haber)

Te incluye porque vas a morir
me incluye porque no he nacido
(entendiendo que incluye que yo
podría
no nacer).

No hay comentarios: